La Petanque un excelente Regalo en Navidad

por Ventas TIendaMalabares noviembre 22, 2016

La Petanque un excelente Regalo en Navidad

Estas buscando un regalo único y original en esta navidad ? te comparto porque regalar un set de petanque es una excelente idea así como algunos tips de cual elegir.

La pétanque es un juego que no tiene barreras entre chicos y grandes, es decir lo pueden jugar niños que puedan cargar la pelota de metal ( de 7 años aproximadamente hasta un adulto mayor 100 años o mas para ser exactos ) esto lo convierte una actividad de convivencia excelente.

A pesar de que los lugares en donde es mas popular son en Europa, como Francia, España o Italia se puede jugar en cualquier espacio, Parques, Jardines etc.

Si tienes un jardín, o una casa de campo, la petanque no debe de faltar en el kit de juegos para pasar un buen fin de semana.

Si estas pensando en regalar una petanque te podemos recomendar lo siguiente:

Ejemplo 1:

La persona quien le vas a regalar ya juega petanque, entonces podrias intentar regalarle un set especial para su mano y su juego, En Petanque.mx somos la unica tienda en Mexico que tiene un surtido completo para cada jugador. Talvez no lo sabias pero cuando juegas de manera continua trataras de tener pelotas acorde a tu estilo de Juego.

Normalmente un punteador el que anota puntos, buscara pelotas pequeñas y un atacante el que es bueno para golpear bolas buscara bolas grandes y mas pesadas.

Asi que es un buen momento para tratar de regalarle una pelotas mas profesional, esto se ve reflejado en el precio pero recuerda que las petanque son juegos para toda la vida, asi que valdra la pena.

Por otro lado si sera un juego para toda la familia y su primer set de petanque, puedes ir por el set de 6 u 8 bolas.

El set de 6 es ideal para una familia pequeña, una pareja o personas que quieran jugar uno contra uno. Si lo piensas usar en reuniones mas grandes entonces el set de 8 bolas te permitirá jugar hasta con 4 jugadores al mismo tiempo!

 

Esperamos que estos tips te puedan ayudar a elegir tu primer juego de petanca y estamos seguros que te agradecerán este super regalo!

Petanque Regalo

 

 





Ventas TIendaMalabares
Ventas TIendaMalabares

Autor


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Cómo jugar a la petanca

por Ventas TIendaMalabares noviembre 04, 2016

Ver artículo completo →

Razones para Poner una Cancha de Petanque en tu Cabaña
Razones para Poner una Cancha de Petanque en tu Cabaña

por Ventas TIendaMalabares enero 27, 2016

Cancha de Petanque

Una cancha de Petanque es una gran inversion en diversion para tu espacio

Ver artículo completo →

Proyecto Parques donde te Presten la Petanque

por Ceci Petanque enero 18, 2016

Ver artículo completo →